La llamativa historia tiene como protagonista a Vinicius Tobias, exjugador del Real Madrid.
Vinícius Tobias, el exjugador del Real Madrid y actual defensor del Shakhtar de Ucrania, quedó envuelto en una polémica luego de que se tatuara el nombre del bebé que esperaba con su novia Ingrid Lima y más tarde descubriera que él no era el padre.
Hace algunos meses la pareja había anunciado la llegada de su hija en redes sociales con fotos de ella embarazada. Más tarde el futbolista publicó imágenes del tatuaje que se hizo con el nombre de su futura hija:“Maitê te amo”.
Ahora la influencer confirmó en redes sociales que Vinícius no es el padre de la bebé: “Como ya todo el mundo sabe, Vinícius y yo hace tiempo que no estamos juntos. Durante estas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maitê no es hija de Vinicius”.
“Les pido sinceramente que dejen de atacarlo, fue por pedido mío que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maitê hasta que se hiciera el examen”, explicó en Instagram.
“Vinícius y yo ya nos sentamos y hablamos amistosamente. Le deseo lo mejor del mundo, que pueda continuar su vida en paz”, indicó Ingrid Lima.
Por su parte, Vinícius borró las publicaciones que tenía con Ingrid Lima, las fotos donde anunciaba que sería padre y todo lo relacionado a su vida privada.
Según el portal LeoDias, la mujer tenía una relación con un repartidor de açaí mientras aún estaba vinculada sentimentalmente con el jugador brasileño de 20 años.